El primer disco de KISS que escuché fue este unplugged de MTV, digo el primero por que fue el que escuché en su totalidad de principio a fin sin saltarme un tema. Antes había solo escuchado algunas canciones sueltas en acetato sin mucha trascendencia.
De las anteriores “Shock me” era la que más me impresionaba (en vivo por supuesto) y una vez llegué a este tema por casualidades de la vida me enamoré. Pero es esta versión, después de todo lo que pasó con la banda como tal, después de los cuentos, las peleas, las riñas y rencillas de los integrantes, que lograrán reunirse durante una noche a hacer lo que mejor saben hacer: Música.
Los unpluggeds son un experimento super interesante de MTV, lastimosamente han caído en un desuso bastante grande, o simplemente ya no hay bandas significativas capaces de hacerlos correctamente.
I was seventeen, you were just a dream
I was mesmerized, I felt scared inside
You broke my heart and I still can feel the painI’ve been counted out, I’ve had fear and doubt
I’ve been starry eyed, never satisfied
‘Cause late at night I still need you just the same
Just the sameI’ve been a gambler, but I’m nobody’s fool
And I sure know something, sure know something
You showed me things they never taught me in school
And I sure know something, sure know something
No one can make me feel the way that you do
And I sure know something, aha
Time is too slow for those who wait, too swift for those who fear, too long for those who grieve, too short for those who rejoice, but for those who love, time is eternity
Henry Van Dyke
You must be logged in to post a comment.