El día de hoy en la oficina, al llegar, vi a una de las asistentes corriendo y con un estres, me veia con cara de pocos amigos y por supuesto le pregunte que le pasaba, y me dijo
“Me pusieron a cargo de repartir 300 y pico de jamones ahumados, aquí ta la lista, y no está en orden me voy a volver loca”
La ruma era impresionante, 300 jamones, era una pared, y me hizo recordar esta canción, por que básicamente ella hizo lo que mejor le pareció saltándose ligeramente un par de reglas, pero siempre amable.
La gente iba y venia, la mayoría preguntaba si no había un segundo para ellos, muchos intentaron salir con dos bajo del brazo, muchos pusieron alguna que otra traba, otros echaban bromas, pero en las 2 horas y media que estuve sentado allí, me di cuenta que aún, en el fondo, todos somos buenas personas cuando nos los proponemos. La mayoría de las personas que pasaron a recoger su regalo porcino eran amables, algunos eran unas piñas de acero debajo del brazo pero que se le hace, no todo el mundo puede ser amable.
Este tema del día de hoy, de Weezer (otra banda que será recurrente según mis cálculos), es básicamente el himno del internet de ese año y por eso dice:
I’ma do the things that I wanna do (Haré las cosas que quiero hacer)
I ain’t got a thing to prove to you (no tengo que probarte a ti)
I eat my candy with the pork and beans (Me comeré mis caramelos con cerdo y granos)
Excuse my manners if I make a scene (perdonen mi educación si hago una escena)
I ain’t gonna wear the clothes that you’ll like (No me pondré la ropa que te gusta a ti)
I’m fine and dandy with the me inside (estoy muy bien conmigo mismo)
One look in the mirror and I’m tickled pink (un vistazo al espejo y me sonrojo)
I don’t give a hoot about what you think (Me importa nada lo que pienses)
The World is a book, and those who do not travel read only a page
Saint Augustine
You must be logged in to post a comment.