Objetivo: Beta Librae
Reporte de daños general después de visitar sistemas binarios (Beta Aquarii) dos veces seguidas.
Resumen: Daño extensivo, reparaciones necesarias.
Casco: El casco ha sido perforado y presenta graves daños estructurales que representan un peligro para la tripulación. Nivel 16 y 17 clausurados por una brecha en la pared exterior. Sistema de oxigenación infuncional en el nivel 22 y 31. Baúl del núcleo presenta una fisura menor, hundimiento en el revestimiento de titanio despreciable, estructura atómica no recibió daño.
Núcleo: Expuesto. Estable. No presenta daño estructural ni funcional, se redujo su capacidad a 75% para disminuir la temperatura de arranque. Barras de enfriamiento de tungsteno requieren revisión rutinaria. No se considera que el núcleo necesite mayor atención. Gloria, la computadora de abordo, estima que en Beta Librae se pueden terminar las reparaciones sellando la bóveda del revestimiento de enfriamiento. Proceso que tomará unas horas antes de iniciar nuevamente operaciones. El Dreadnought Insignia no utilizará las baterías de emergencia durante esas 4 horas de reparación. Se sugiere a la tripulación prepararse para tal evento. Ingeniería 4 y 5 no estarán disponibles durante la reparación. Niveles 20 a 35 estarán clausurados y sin ciclo de oxigenación durante la reparación.
Tripulación: Sin pérdidas humanas. 320 de 320. Heridas menores, sin fracturas ni laceraciones. Todos los tripulantes fuera de peligro.
Antares 5 orbitará Beta Librae por un tiempo indefinido. Se considera convertir el Dreadnought en Star Bastion. De ser así la tripulación será notificada a tiempo para que puedan transferir a una nueva tripulación si así lo desean. El Almirante se mantiene con su nave.
So Say We All.
comments powered by DisqusFriendship is an involuntary reflex
Ted Mosby