Tiempos Dracónicos

Amor, al final del mundo

¿Recuerdas cuando vimos el fin del mundo? ¿recuerdas cuando las mareas subieron y arroparon la tierra? ¿recuerdas como el fuego ahogó los cielos? ¿recuerdas cuando nos amamos y el sol se apagó para explotar?

¿Recuerdas el fin del mundo? En el último instante antes que la luz lo cubriera todo con su fuego abrasador te dije que te esperaría en las puertas de donde quiera que fuere a parar. Por que se que si Dios existe, en algún lugar, escondido, en alguna luna de algún planeta, en el vacío frío y oscuro, sé que nos pondrá juntos nuevamente. Porque estamos destinados a estar juntos, aún después de que los ángeles bajen con sus espadas incandescentes de los cielos, o que los demonios salgan de las entrañas de la tierra, o que la vida termine, o que simplemente cesamos de existir y transmutemos en seres de luz que pululan en pasillos blancos y brillantes.Estaremos juntos nuevamente.

Me sonreíste, una sonrisa cómplice, se que si llegas primero a las puertas de donde fuere que vayamos a parar, me esperaras para entrar juntos, sea cielo, infierno, purgatorio, valhalla o cualquier sitio mitológico al que se supone vamos a parar cuando morimos.

Y ahora heme aquí, esperándote sin saber que nos espera tras estas puertas de marfil oscuro. Tómame de la mano y lancémonos al vacío, dejemos que la muerte continúe, porque la vida ha terminado y volvamos a empezar.

Serás mi amor, al final del mundo.

comments powered by Disqus