Tiempos Dracónicos

Soundtrack de un Año #81: Rebellion

Yo empecé a escuchar Linkin Park por allá en 1996 cuando salió su primer disco Hybrid Theory, que tenía muchas canciones buenas y dos que me sacaban de mis casillas así que siempre las saltaba.

Después salió meteora, mismo detalle, me gusta casi todo el disco a excepción de un par de temas que son demasiado irritantes y siempre los salto, ese disco lo compre 2 veces, uno para mi y otro para mi prima @ypayares a quien le gustó mucho.

Linkin park luego se dió una reinvención super agresiva, de ser una banda de Alternativo se convirtieron en una banda básicamente de dubstep con rock hiper comercial. Minutes to Midnight, Thousand suns y Living Things son para ruido sonoro, y sinceramente detesto esos albums. pensé que no me gustaría un solo album más de estos americanos hasta que llegó Hunting Party.

Linkin Park - The Hunting Party

Linkin Park – The Hunting Party

Un refresco, una vuelta a las raíces, nuevamente yendo en contra de la corriente. Este tema en particular lo produjo Daron Malakian de System of a Down y por eso tiene ese sonido tan particular, la letra es sobre como viven los americanos ignorantes de toda la situación que se vive en el medio oriente, así que sin más: Rebelión.

I’ve seen the blood
I’ve seen the broken
The Lost and the the sights unseen
I want a flood
I want an ocean
To wash my confusion clean
I can’t resolve this empty story
I can’t repair
The damage done

We acted out
We wear the colors
Confined by the things we own
We’re not without
We’re like each other
Pretending we’re here alone
And far away, they burn their buildings
Right in the face of
The damage done

We are the fortunate ones
Who’ve never faced opression’s gun
We are the fortunate ones
Imitations of Rebellion

REBELLION
WE LOST BEFORE THE START
REBELLION
ONE BY ONE WE FALL APART


comments powered by Disqus