Tiempos Dracónicos

Soundtrack de un Año #73: Jihad

Hoy es un día terrible para la humanidad y el inicio violento y sangriento de un año que pinta que será una serie de catástrofes desafortunadas

Hoy fue atacado un diario parisino que solía hacer caricaturas políticas de algunas figuras árabes. Unos extremistas entraron al diario y asesinaron a 12 personas, hirieron a tantas otras, y empezó una cacería de hombres en Francia muy agresiva, no es que yo recuerde muchas pero empezó.

No estoy de acuerdo que hayan asesinado a esas personas, nada justifica la muerte de otro ser humano. El diario está en su derecho de expresar la vista de sus caricaturistas así ofendan a alguien más, eso es libertad de expresión. Sin embargo estoy en desacuerdo que hayan podido correr tanto tiempo sin una sola sanción. Para los atacantes y los ofendidos, siempre hay maneras de hacerse escuchar y evitar que las cosas hieran gente inocente, para los atacados, siempre hay forma de expresar las ideas sin tener que levantar una tormenta de arena.

Son posiciones muy latitudinales, y extremas. Será un día que recordaremos por siempre como lo que puede ser el inicio de uno de los peores años de este siglo.

Slayer Christ Illusion

Blood is raining downward
The stain reflects the sun
Conquer divide within
Terrorize the mind
I’ve seen the end it’s yours
Rosary in hand
Your selfish flesh it melts
Spilling from the sky

I will see you burn alive
Screaming for your God
I will watch you die

This is God’s war
God’s war

comments powered by Disqus