Tiempos Dracónicos

Soundtrack de un año #6: Questa è la Mia Casa

El soundtrack del día de hoy, originalmente planificaba hacerlo sobre el día de todos los santos. Cosa que empecé a escribir esta mañana, pero en medio de una búsqueda de diccionario y otra de reglas, me enviaron una noticia que me he heló la sangre, y me dejó bastante descompuesto. Una gran amiga ha embarcado en último tren que todos debemos tomar en algún momento, aunque el suyo ha sido prematuro. Si tienen tiempo leyendo cosas aquí, sabrán que no soy muy bueno para lidiar con estos eventos. Si están descubriendo, sepan entonces que me ha toda la vida me ha costado mucho y que probablemente seguirá siendo difícil no importa lo que suceda.

Dicho esto, el soundtrack del día de hoy lo voy a enfocar bastante diferente a mi idea original, y que se convierta en una plegaria donde la única pregunta a la que me gustaría tener respuesta es: ¿Por qué?

Por último repito algo que escribí hace unas horas:

La vida es tan corta que no nos damos cuenta de que tan fugaz es. Y cuando el circulo se completa solo podemos verlo en la distancia y tratar de ser fuertes para quienes lo necesitan.

Jamas entenderé la vida y su manía de hacer que los padres vean a sus hijos partir.

 

O Signore dell’universo ascolta questo figlio disperso

che ha perso il filo e non sa dov’è

e che non sa neanche più parlare con te

¡Oh! Señor del Universo escucha a este hijo disperso
que pierde el hilo sin saber por qué
y que tampoco sabe como hablar a tu ser
Tengo un Cristo colgado sobre esta silla
y un Budha sereno sobre mi mesilla
conozco de memoria el Cantico de las Criaturas
grandisimo respeto para quien lee suras
del Coran

comments powered by Disqus