Tiempos Dracónicos

Soundtrack de un año #56: Paraiso

Este tema lo escuche después que Yoko Kanno puso a Soil & “Pimp” Sessions a caminar en los palitos. Es un tema de Jazz puro y raudo, rápido, agresivo y con mucha fuerza, con bossa nova y Samba atravesado en algún sitio de la composición y sonidos de Brasil (además de que los voice overs todos están en portugués)

Soil & Pimp Sessions 6

El tema tiene una composición increíble y provoca pararse a brincar, tiene samba en el bridge intermedio dándole aún más dinamismo y un aire de fiesta y de despreocupación. Soil & Pimp Sessions Son una banda japonesa, que tocan Jazz muy rápido y con algo de precisión sin dejar de sonar realmente improvisado y con un sentido de club de medianoche, muy al estilo de los Seatbelts siendo los seatbelts músicos colegiados con la perfección rítmica y sonora como meta y Soil & Pimp Sessions con más sentimiento que musicalidad.

Soil & “Pimp” se auto denominan Death Jazz. Por la forma como su agresividad asemeja los conciertos de Death Metal con gente brincando por todas partes alrededor de la pista, y por ese estilo desproporcionado y despreocupado.


La música definitivamente es la gasolina que mueve mis días.

comments powered by Disqus