Tiempos Dracónicos

Soundtrack de un Año #46: The Ghost of Tom Joad

Hoy vi Hunger Games: Mockingjay

La vi con β;  Fue una peli interesante auto explicativa (gran cosa de estas peliculas basadas en libros que son cruzadas por varias partes) La fotografía está bastante bien, la actuación también, y definitivamente me gustó bastante la peli. Estuve también en catia esta mañana, haciendo un par de cosas en una fábrica de tornillos. Todo fue muy rápido hasta que linux decidió que mi script no le gustaba y nada funcionó. Sin embargo logré arreglar el tema de los DNS y la falta de internet.

Era una de esas cosas de la computación, no tenía acceso a la nube pero toda la red interna lo veía. Resulta ser que no tenía el Gateway bien configurado y no tenía DNS para que pudiera funcionar como es.

Pero una vez acomodado todo bien, Ahora falta hacer un par de cosas más y que quede todo bonito. Catia es un pueblo aparte, en una ciudad aparte, viven en una realidad diferente definitivamente a la que vivo yo en Baruta por ejemplo. Aún no logro comprender mucho como funciona. Pero si se me ocurrió que debe ser el soundtrack. Estaba entre utilizar una canción relacionada con β o simplemente la de catia. Voy a guardar la de Aqr βeta para otro día donde sea más importante, y por hoy me voy a enfocar en lo que vi de aquel lado de la ciudad.

RATM Renegades

El tema originalmente de Bruce Springsteen the Boss. Pero como ese video tiene todos los problemas del mundo para ser escuchado fuera de los E.E.U.U vamos a usar la versión más agresiva y rabiosa de Rage Against the Machine

Now Tom said, “Mom, wherever there’s a cop beating a guy
Wherever a hungry newborn baby cries
Where there’s a fight against the blood and hatred in the air
Look for me, Mom, I’ll be there

Wherever somebody’s fighting for a place to stand
Or a decent job or a helping hand
Wherever somebody’s struggling to be free
Look in their eyes, Ma, and you’ll see me

YOULL SEE ME! YOULL SEE ME!”

 

comments powered by Disqus