Tiempos Dracónicos

Soundtrack de un año #27: Loser

Yo sigo al Arsenal Football Club del norte de Londres, uno de los clubes más viejos fundado en 1886. En la temporada 2004-05 el Arsenal consiguió una de esas hazañas que no se hacen siempre en el football: Lograron una temporada invictos ganando la English Premier League por última vez hasta la presente fecha.

Ese equipo de leyenda, compuesto por Lehmann, Lauren, Campbell, Touré, Cole, Pirès, Vieira, Gilberto, Ljungberg, Bergkamp, Henry, goleadores, magos, increibles. (no confundir con el Barcelona 2006-2010 el mejor equipo que ha caminado la faz de la tierra en esta era moderna del fútbol en mi humilde opinión)

Haga Click para agrandar la infografía

Haga Click para agrandar la infografía

Pero después de eso el equipo cayó en una depresión en la cual se convirtieron en el hazme reir que eran en la década de los ochenta, con una defensa de papel, y con tantas lesiones como para hacer que un hospital de guerra se sonroje.

Arsenal Team Invincible

Arsenal Team Invincible

En esta temporada 2014-15 el equipo tiene jugadores importantes, que hacen muchas jugadas muy bellas, tienen la forma, pero no el orden, y hoy cayeron de la forma más tonta 0-3 con el Manchester United. No entremos en detalles pero solo imaginen que hoy jugaron mejor que en los días anteriores. Y eso es mucho que decir de mi equipo.

 

Y bueno ¿qué mejor que Loser de Beck para amenizar la tarde? Querido Arsenal de mis amores, igual me pongo mi camiseta y veo cada juego con la esperanza de quien espera un milagro:

Beck - loser

Beck – loser

 

Soy un perdedor

I’m a loser baby, so why don’t you kill me?

(Get crazy with the cheeze whiz)

Soy un perdedor

I’m a loser baby, so why don’t you kill me?

(Drive-by body-pierce)

 

comments powered by Disqus