Tiempos Dracónicos

Soundtrack de un año #26: Pork And Beans

El día de hoy en la oficina, al llegar, vi a una de las asistentes corriendo y con un estres, me veia con cara de pocos amigos y por supuesto le pregunte que le pasaba, y me dijo

“Me pusieron a cargo de repartir 300 y pico de jamones ahumados, aquí ta la lista, y no está en orden me voy a volver loca”

La ruma era impresionante, 300 jamones, era una pared, y me hizo recordar esta canción, por que básicamente ella hizo lo que mejor le pareció saltándose ligeramente un par de reglas, pero siempre amable.

La gente iba y venia, la mayoría preguntaba si no había un segundo para ellos, muchos intentaron salir con dos bajo del brazo, muchos pusieron alguna que otra traba, otros echaban bromas, pero en las 2 horas y media que estuve sentado allí, me di cuenta que aún, en el fondo, todos somos buenas personas cuando nos los proponemos. La mayoría de las personas que pasaron a recoger su regalo porcino eran amables, algunos eran unas piñas de acero debajo del brazo pero que se le hace, no todo el mundo puede ser amable.

Weezer - The Red Album

Weezer – The Red Album

Este tema del día de hoy, de Weezer (otra banda que será recurrente según mis cálculos), es básicamente el himno del internet de ese año y por eso dice:

I’ma do the things that I wanna do (Haré las cosas que quiero hacer)

I ain’t got a thing to prove to you (no tengo que probarte a ti)

I eat my candy with the pork and beans (Me comeré mis caramelos con cerdo y granos)

Excuse my manners if I make a scene (perdonen mi educación si hago una escena)

 

I ain’t gonna wear the clothes that you’ll like (No me pondré la ropa que te gusta a ti)

I’m fine and dandy with the me inside (estoy muy bien conmigo mismo)

One look in the mirror and I’m tickled pink (un vistazo al espejo y me sonrojo)

I don’t give a hoot about what you think (Me importa nada lo que pienses)

comments powered by Disqus