Tiempos Dracónicos

Joss_Stone_I_Love_Change

Soundtrack de un año #25: Proper Nice

Este era una vez una voz inglesa, la primera vez que la escuche me hice la imagen mental de cómo debía lucir esta mujer, con esa voz aterciopelada, grave y dulce al mismo tiempo, que se desliza en tus sentidos mientras acaricia tus tímpanos con las vibraciones lentas del blues que canta con el alma.

Es el swing, es el sentimiento, es la forma, tenía que ser una mujer corpulenta, y probablemente negra, por que ese tipo de voces son característicos. Y la curiosidad pudo más que yo, ya mi alma auditiva era suya, se había convertido en una favorita de mi librería y me di cuenta que nuestras preconcepciones musicales cada día están más lejos de la realidad: Joss Stone es más blanca que un fantasma pálido remojado en cloro.

Joss Stone - Introducing Joss Stone

Joss Stone – Introducing Joss Stone

Su voz se hizo aún más impresionante, ¿qué podría saber esta niña de estar metida en un blues trancado sin salida? Y pues bastante aparentemente.

Aquí les dejo Proper Nice, la canción que me enamoró de Joss Stone (y un poco más de la música, y probablemente del secreto mejor guardado)

There ain’t nothing I can do, I’m way to deep with you

(Catch me, catch me I’m falling

I’m falling in love with you)

I’ve only got my heart to lose

Should I be scared of you

In love

comments powered by Disqus