Tiempos Dracónicos

Soundtrack de un año #23: Time Flies

Hoy me encontré en una situación en la que tenía tiempo que no me encontraba: Tan ocupado y concentrado que cuando me di cuenta eran las 8 de la noche y todo el mundo en casa se preguntaban por que estaba tan callado y taciturno. Bueno estaba trabajando desde las 7:00 AM más o menos así que aún no me alcanzaba el cansancio, ahora que me detuve a escribir estas líneas me doy cuenta de la aparente calma que logre conseguir y lo mentalmente agotado que estoy.

Time Flies

Time Flies

El tiempo hoy se esfumó, se hizo verbo, y básicamente no se a donde se fue, no me alcanzaron las horas para hacer todo lo que quería hacer, pero admito que pude hacer todo lo que necesitaba hacer. E incluso un poco más. La única parte negativa a todo esto es que el agotamiento físico y mental pasa factura temprano y cuando sean más de las 10 seguramente no podré con el peso de mis huesos para mantenerlos erguidos así que aprovecharé mientras todavía tengo energías para escribir estás líneas.

Un gran tutor me dijo hace ya unas semanas que el tiempo pasa volando, que no esperara para hacer todo lo que tenía que hacer, seize the day, por que cuando menos me lo esperaba tendría 50 años y una lista larga de cosas por hacer. Lo dice la voz de la experiencia así que algo de cierto debe tener.

Hoy puedo decir que ejecute el Carpe Diem a la perfección, y aproveché cada segundo de este día al máximo aprovechable, mañana no se que nos depara (ni sobre que voy a escribir) pero si les puedo decir que he de moverme en direcciones diferentes, y tratar lo más posible de no desperdiciar el tiempo, por que el tiempo no espera por ningún hombre, y estoy hoy, seguro, que no espera por mi. Hay más tiempo que vida dice mi madre, y algo de sabiduría hay en sus palabras así que aprovecharé mis días y haré lo máximo que pueda con ellos.

Porcupine Tree "The Incident" [2009]

Porcupine Tree “The Incident” [2009]

El tema del día de hoy es de Porcupine Tree, una de mis bandas favoritas, son de Inglatera y el guitarrista principal y voz, es un genio de la música y tiene una visión increible de como debe sonar cada cosa en una canción. Este tema es parte del último disco que grabaran antes de tomarse un hiato bastante importante y el video es dirigido por Lass Holle:

 

She said luck is what you make it;

You just reach out and take it.

Now, let’s dance a while.

 

She said nothing ever happens

if you don’t make it happen.

And if you can’t laugh, then smile.

 

But after a while

you realize time flies.

And the best thing that you can do

is take whatever comes to you.

‘Cuz time flies.

comments powered by Disqus