Tiempos Dracónicos

Soundtrack de un año #20: Refuse / Resist

El tema de hoy es uno que he venido guardando desde hace rato, ya que en cualquier momento entraremos en un estado irreversible de caos, pero sinceramente esta ciudad es caótica, un sábado a las 7 de la mañana ya absolutamente todo está revuelto.

Cada día me sorprendo más del estado de perturbación que permea cada centímetro de Caracas bajo el sol, suele parecer una mala obra del teatro del absurdo con demasiado absurdo y demasiado teatro al mismo tiempo.

Es el tráfico, es la población, es cada persona, todos añadiendo su grano de arena par aumentar el desorden de facto establecido por los entes gubernamentales haciendo que las cosas empeoren. Sin embargo tengo la esperanza que en algún momento la tortilla no solo se volteará, sino que se hará un carbón y habrá que hacer una nueva y empezar a reconstruir sobre las cenizas de lo que quede. Y quiero que quede claro que esto no es para nada negativo. Es bastante positivo la verdad, la esperanza es lo último que se pierde y la mía de que podemos salir del atolladero con un máximo de 0 casualidades siempre será el faro que brilla por encima de toda incertidumbre.

Sepultura-Chaos-AD

Sepultura es una banda de Thrash Metal del Brasil, que ha hecho canciones de protesta durante buena parte de su vida en los 90, mientras los hermanos Cavalera tocaban juntos, Chaos A.D. el disco que nos ocupa, es básicamente la amalgama de una época en la que Brasil pasaba un momento gigantesco de inestabilidad política.

Así que en honor a la ciudad que me vió nacer: Refuse Resist.

Chaos A.D.

Disorder unleashed

Starting to burn

Starting to lynch

Silence means death

Stand on your feet

Inner fear

Your worst enemy

Refuse/resist!

Refuse/resist!

comments powered by Disqus