Tiempos Dracónicos

Querido Santa Clos

Querido Santa Clos…

Se que estamos en Septiembre, te preguntarás que hago escribiendo tan temprano en el año. Pues verás, si te escribo en diciembre se mezcla mi preciada carta con todas aquellas cartas de los niños que solo desean juguetes que venden en la televisión. Esos niños malcriados y millonarios que dicen que no existes y luego en Diciembre quieren que les traigas la juguetería completa.

Y de una vez te digo que quiero para diciembre, sin rodeos: Quiero una laptop. ¡Pero no cualquier laptop! quiero una máquina hexacore con 18 Gbs de RAM y que tenga una pantalla de 15″ que soporte una resolución bastante alta.

No mi querido Santa Clos, no es un capricho, ni moda. Como bien sabrás históricamente siempre he querido cosas que los niños regularmente no quieren, ¿dime tu que niño en su sano juicio te pide libros a los 7 años? Sé también que tengo unos años que no te escribo, por eso queria adelantarme un poco y saludar. volviendo al tema en cuestión la necesito. Es para la oficina, la computadora que tengo en el presente es realmente terrible y me esta dejando calvo. No es que tenga nada malo que me esté quedando calvo, solo que la laptop se esta llevando mi cabello.

¿Qué por qué no trabajo y ahorro para comprarla? Pues por que vivo en un sitio absurdo donde no importa cuánto ahorres, hay un monstruo que se llama Señor Inflación que se come tu dinero. Y resulta bastante difícill poder obtener lo que necesitas sin convertirte en un delincuente.

Por eso te lo pido a ti, super genio poderoso de todos los juguetes habidos y por haber en el mundo. ¡Y no me digas que muy díficil! ¿recuerdas aquel año de la huelga y la marcha masiva cuando descontinuaron la pintura de plomo? ¿O ese otro año que Mattel sacó el Elmo que bailaba y todos los niños lo querían y los elfos tuvieron que trabajar 1 mes completo extra 9 turnos diarios y casi te queman la fabrica con todo y polo norte incluido?

Considera mi predicamento querido Santa, piensa que los elfos no estaránn haciendo el sempiterno Max Steel o Barbie Reguetonera de turno. Que se emocionarán cuando les digas que finalmente podrán hacer algo diferente, recuerda que el Sindicato Ordinario Privado de los Elfos Nacionalistas, Comunidad Organizada (SOPENCO) se pone soez de vez en cuando y hay que darles algo para que amainen los ánimos.

Recuerda que tu no pagas condominio, y encima te regalan el DirecTV; Yo tengo que hacer mercado y pagar todo lo de mi casa sin derecho a pataleo. Que vida tan sabrosa solo trabajar en diciembre y todavía ser rentable el resto del año.

Quedo de ti, mi querido Santa Clos, se que sonreirás al leer mi carta y probablemente me envies mi laptop, así sea rosada de Hello Kitty por que el elfo leyó mal la descripción de la carcasa

comments powered by Disqus