Tiempos Dracónicos

Window by RonnieB

Conversaciones Con el Silencio I

Hablemos, sin las limitaciones intrinsicas que tiene regularmente el cell bien sea por line o por whatsapp. Extendamos los apendices de los anxiomas y las dendritas y conversemos para nutrir el organismo de información y nuevas ideas, ideas que quizás mañana se convertirán en realidad, o en verdad, o en ley, como las de newton.

file0001333700148byronnieb

Hablemos, y pensemos como el universo se mueve a nuestro alrededor sin detenerse jamás. Y que solo somos la pelusa, de la pelusa, de la pelusa, de la pelusa, de las células del universo. Un monumento Nanoscópico a la perfección biológica.

Que nuestra mente imposiblemente limitada es capaz de comprender en su totalidad, en su magnificiencia.

Hablemos. de lo cotidiano, de lo que no causa temor, de lo que todos los días vemos con nuestros ojos y captamos con el resto de los sentidos de mayor o menor manera, de forma intensa o tenue, distraida o si quiera sin darnos cuenta, por que estamos enfocados en todo aquello que ocupa nuestra atención todos los días.

O no… permanezcamos en silencio y compartamos un café, sin decir nada, solo entendiendo el sabor amargo del grano tostado, y la combinación del azúcar que endulza y crea sensaciones,

comments powered by Disqus