Tiempos Dracónicos

Red Sunset On Cocoa Beach

Al Azar [I]

El siguiente escrito no tiene finalidad, orden cronológico o de importancia, son simplemente una colección de pensamientos que, originalmente eran parte de la idea de una novela que aún planeo escribir en algún momento. Por ahora son solo pensamientos al azar.

“Los único que quiero escucharte susurrar es que sientes lo mismo”

I got the blues
While I write this down
Because I fell
And I become this blue
When I am not with you

Perderme en sus ojos, sublime.
¿No conseguir mi camino de vuelta? Perfecto.

“¿Cómo puedes extrañar labios que nunca has besado?”

“No concibo una versión de mi, que prefiera estar sin ti, después de haberte amado.”

“Habrá un día en que cada cosa, por más pequeña que sea, caerá directamente en el sitio que le corresponde, y pensarás que todo está en perfecto orden hasta que te des cuenta que realmente nada lo está. Este día no sabrás cuando llegará, no lo verás venir, un día despertarás y ya todo habrá cambiado. El cielo estará a tu pies con su azul incandescente, la tierra sobre tu cabeza, un océano verde infinito, la gravedad se invertirá cada minuto, y estarás tan confundido que no podrás distinguir un solo sentimiento dentro de tu cabeza.

Cuando ese día llegue, y se multiplique, y sientas que toda tu piel puede entrar en combustión instantánea, entenderás que quizás, ha llegado el momento de poner de lado tus miedos, tus dudas y todo aquello que te paraliza, y te lanzarás al vacío, en un salto de fe. Y solamente el brillo de un sol de colores podrá detener la caída y darle sentido a todo a tu alrededor nuevamente.

O caerás. Hasta que el suelo te detenga, rompa todos tus huesos y se vuelva a convertir en granito oscuro y el cielo gris vuelva a estar sobre tu cabeza distante e indiferente.

Bajé mis defensas, abrí las puertas y ventanas de mi mundo, y la dejé entrar. Como la luz cálida del sol en las mañanas, iluminando los pequeños rastros de polvo en el aire, moviendo todo a su alrededor, reclamando el espacio como suyo. Solo puedo rendirme ante sus ojos oscuros como la noche, y brillantes como una supernova. Tal vez algún día sepa lo que sucede detrás de su sonrisa, y si en su mundo, soy un sol tan brillante como ella en el mio

Puedes tener algo planeado durante días, puedes correr el plan en tu cabeza infinitas veces, puedes dibujarlo, practicar tu discurso, pensar como hacerlo perfecto, planificar cada movimiento de forma sincronizada, cada palabra, cada inhalación y exhalación, cada una de las pausas, el énfasis de cada cosa.

Puedes tener un mapa gigantesco de una situación en tu mente, pero el día en que tienes que ejecutar el plan, poner todo de lado y empezar a comunicarte y dejar que tu alma fluya libremente entre tus palabras, ella te sonríe una sola vez, y el plan se esfuma en su totalidad, y quedas convertido en uno con la nada. Olvidas cada una de las cosas que querías decir, olvidas todo lo que tenías planificado y tu mundo es alterado para siempre. La gravedad cambia nuevamente, y quedas simplemente mirando sin saber bien que decir”

comments powered by Disqus